viernes, 18 de julio de 2008

La historia los juzgará

Exacto. Como dijo el Vicepresidente. La historia lo/los juzagará. Un hombre gris que realiza actos grises. Se escuchó hablar de sus convicciones. Qué convicciones tiene alguien que deja su partido para aliarse con otro totalmente distinto y que luego hace algo totalmente diferente de lo que ese otro quiere.

La historia lo/los juzagará: cómo el gobernador de Mendoza que trepó escalones haciendo alianzas, como el que definió una votación gris que no decide sobre las cuestiones clave de este país. Si tan en desacuerdo está, porque no lo hizo saber meses antes? Porqué si quiere pacificar el país no aclaró desde el principio su posición en vez de dejar pasar todo. Oportunismo le dicen en política. Marketing en publicidad. Golpe de timón en navegación.

¿Es que este hombre es tan inocente cómo para vendernos que se alió con los Kirchner sin saber que implicaba? Con sucesos como el de estos meses demostramos que el país está desarmado institucionalmente y a la institución la forman todos. Voten a quién voten. Resulta que chihche Duhalde es la abanderada de los desposeídos- junto a Menen. O que Saadi es bueno porqué está a favor del gobierno?

Lamentablemente escuché y leí que la decisión de Cobos y de los que votaron en contra de las retenciones era esperanzadora. Mentira. No hay esperenza con estos tipos en el Congreso. Son los mismos. No se fue ninguno. Siguen estando los tercos (cómo los que votaron por el sí), los oportunistas (cómo los que votaron por el no) y los gatopardistas como Cobos y los indecisos. Además de Carrió y los demás, siempre tan fieles a su tibieza que uno la confunde con maldad.

No hay esperanza con esta gente. Son los mismos que dijeron si a la flexibilización laboral, los que dieron poderes especiales, etc. Veamos en lugar de mirar. Muchos de los que hablan y escriben votaron a este gobierno. Van a querer también hacernos creer que los Kirchner les mintieron. La edad de la inocencia terminó. 200 años cumplirá este país. Somos grandes. Sin embargo, el dicho va teniendo la razón; Mamá, haceme grande que zonzo me vengo solo.

Yo no estoy orgulloso de que en mi país pasen estas cosas. Me da tristeza y vergüenza.


Les dejo este link. Es de otro blog que tuve. Fíjense la foto. Parece premonición.

http://lalenguadesatada.blogspot.com/2007/08/cra-cuervos-gajes-de-la-tranversalidad.html

No hay comentarios: