viernes, 18 de julio de 2008

El disco de la semana: Un mañana - Luis Alberto Spinetta - 2008

Inauguración de sección. Intentaré poner músicas nuevas aunque algunas joyitas clásicas se colarán- seguramente en los momentos de escazas de novedadas. Por ahora, les dejo el último del Flaco Spinetta. Está bueno. Luego pondré mi comentario. Por lo pronto, ahí les va el disco (si! disco, redondo y con un huequito en el medio)


Lista de temas:


1- La mendiga


2- Vacío sideral


3- No quiere decir


4- Tu vuelo al fin


5- Hiedra al sol


6- Canción de amor para Olga


7- Un mañana


8- Mi elemento


9- Hombre de luz


10- Preso ventanilla


11- Despierta en la brisa


12- Para soñar


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buena onda mas con el falco spinetta.por mi corta edad de muchas cosas me perdi pero gracias a gente q tengo a mi alrederor me estoy formando como ser y una de las cosas q aprendi es a escuchar al flaco.bueno me voy llendo nada mas queria dejar mi marca.
suerte y q sigas poniendo buenas cosas como hasta ahora
besos y un fuerte abrazo

Leo dijo...

Hola! Que bueno que te haya gustado. Cada semana habrá un disco nuevo así que si querés pasar a ver que hay podés hacerlo. Mañana estará el segundo. Si ponés el nombre es más copado. Buena onda. Un saludo